martes, 30 de octubre de 2018

Your body

En este tema hemos aprendido muchas cosas nuevas. Se trata de una unidad muy extensa, llena de actividades y vocabulario, y a veces esas cabecitas pequeñas se saturaban y había que inventar nuevas estrategias, juegos, canciones y actividades.
Aquí dejo un resumen de los contenidos de la unidad en pdf., que se puede descargar haciendo clic en este enlace de descarga.



Hemos aprendido varias canciones y retahílas especialmente útiles. Para las partes de la cara hemos aprendido la canción "This is my face":



La letra dice:
These are my little cheeks, and this is my chin.
This is my mouth, where my teeth are in.
There are my eyes, and my ears and my hair.
Here's my little nose, and I am there.

Para aprender los cinco sentidos y los verbos asociados, hemos aprendido "The five senses song", del canal de YouTube "The Kiboomers" (por cierto, ¡esta les encanta!):




Y para practicar las articulaciones y disfrutar un poquito, ya que Halloween está a la vuelta de la esquina, bailamos el baile de los esqueletos que tanto nos gusta, "The skeleton dance", del canal de YouTube "Super Simple Songs":



Para terminar esta entrada, dejo un resumen en pdf del vocabulario aprendido en esta unidad, que nos vendrá de perlas como repaso en casa antes del control del tema.



Feliz Halloween y mejor puente!
Maestra Carmen López
CEIP Almudena Grandes - Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario