sábado, 4 de noviembre de 2017

Halloween 2017!!



El pasado martes 31 de octubre celebramos nuestra particular fiesta de Halloween.

Comenzamos la mañana con una serie de presentaciones. Había una para Infantil y Primer Ciclo, sobre el origen y la historia de Halloween, y otras dos para Segundo y Tercer Ciclo. Estas últimas fueron en francés, sobre la Toussaint, y en inglés, sobre Halloween in Miami, a cargo de nuestra auxiliar Michelle Cuesta, a la que vemos en el centro de esta foto.

Al mismo tiempo que se producían las presentaciones, los grupos fueron rotando, según un horario detallado, por un Tour de Halloween, que los llevaría a visitar todas las aulas del colegio y disfrutar de sus decoraciones y puertas.

Puerta del Aula Bilingüe



Una de las partes más terroríficas de ese Tour fue el "Pasaje del Terror", habilitado en uno de los pasillos. Al salir del pasaje, pudieron recoger sus treats en el "Bar de Halloween", como premio por su valentía. ¿Quién dijo miedo?


Tras el recreo hicimos nuestro tradicional desfile. Y al término de éste, un Flash Mob terrorífico con la canción Thriller, de Michael Jackson. Una jornada maratoniana en la que lo pasamos muy bien aunque acabamos agotados (los maestros). ¿Qué más se puede pedir?


El vídeo de las actividades quedó genial. Enjoy!!




Carmen del Rosario López Gómez
Coordinadora de bilingüismo del CEIP Bergamín
Curso 2017/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario